viernes, 20 de noviembre de 2009

ISSSSSSSAAA
(?)

TENGO MUUUCHISIMO SUEÑO.
Que se yo, me voy a aburrir mañana, mi vieja no tiene guita por lo tanto no podré ir a Abadia, y encima es el último del año D:

Bue, por lo menos fui felíz hoy porque fui a ver finalmente(?) New Moon♥ y realmente me encantó, me gustó más que Crepúsculo posta(L). Termina bien colgado, osea para los que no leyeron el libro, el final es una patada en los huevos/ovarios pero para mi, que se como sigue y toda la mierda, me gustó :) porque ademas ya estan terminando Eclipse y creo que sale en junio,asique falta re poco wacho(H).
La cosa es... que me gustó, y realmente pensé que con tanto chabon junto no la iba a poder ver bien tranquila jajaja, pero si, pude, porque estaba tan concentrada pensando en la película que no me calentaba tanto (?), va, enrealidad si :B y más cuando toda la sala llena de pendejas se pone a gritar cada vez que se dan un beso, pelan lomo, se dicen algo, etc... Pero bue, fue pasable... Ahora, si la veo por segunda vez, VUELO (?).
Estem y nose, Taylor Lautner LA ROMPE DE UNA.
Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog