martes, 15 de junio de 2010

Admito que soy: Rara
Admito que estoy: Llena
Admito que me gusta: Mirar chabones
Admito que en el colegio: Me va so so(?)
Admito que en mi casa: Me pinta la paja
Admito que tengo: Frio
Admito que me encanta: Joder con mis amigas
Admito que no tengo: Ganas de ir al colegio
Admito que mi MSN: Ya ni se abre
Admito que a mi Facebook: Esta aburrido.
Admito que voy: A dejar de comer (?)

Admito que antes: Era re emo/flogguer
Admito que ahora: Estoy mas normal(?)
Admito que no sé: Nada de matematica y cosas relacionadas a los números D:
Admito que estoy enamorada de: Johnny Depp
Admito que comì: Dos sanguches de tomate y queso y quedé muerta.
Admito que ayer: Me rasqué la concha re joya.
Admito que hoy: Voy a ir a ballester a comprarme algo.
Admito que mañana: Vamos a joder de lo lindo en lo de Valen ;D
Admito que finalmente: Me doy cuenta que el amor no es para mi(?).


Verdadero - Falso:
01. Amás a alguien: V

02. Deseás vivir en otro lado ahora: V 
03. Crees en Dios: F 
04. Querés más piercings: V 
05. Tomaste alcohol alguna ves: V
06. Fumaste: V
07. Te gusta limpiar: V
08. Te gustan las montañas rusas: V 

09. Escribis en cursiva: F

Alguna vez:
01. Saliste con alguien dos veces: Si
02. Quisiste a alguien tanto que te hirió: Si
03. Besaste a alguien y te arrepentiste?: Mmm na

04. Besaste a alguien de tu mismo sexo?: Beso tranka(?)
05. Estuviste deprimid@?: Si maso menos.
06. Te quebraste?: No

Qué pensás de:

01. Si tuvieras que comer algo por el resto de tu vida, que seria?: Pizza
06. Quién es la persona que da mejores abrazos?: Jennifer :3
07. Creés en el amor a primera vista?: No.
08. Hay algo que le quieras decir a alguien?: En este momento no.
09. Qué remera estás usando?: La ropa del colegio
10. Besarías a alguien de tus mejores amigos?: No
11. Cuántos hijos querés tener?: Dos 

12. Te llevás bien con tus papás?: Si maso menos 
13. Qué hacias ayer a la medianoche? : Dormía.
14. Nombrá algo que no soportes: Gente que habla mal sin conocer.
15. Nombrá algo que te gustaria cambiar de tu vida: El lugar en donde vivo :S
16. Qué mano te gusta más?: La derecha.
17. Qué estás escuchando ahora?: Nada
19. Alguna vez bailaste con alguien del sexo opuesto?: Si xD
20. Mes favorito?: Enero

22. Quién te esta sacando de quicio en este momento?: Mi panza.
23. El peor dia de tu vida?: Muchos.
24. Estás en desacuerdo con muchas cosas del mundo?: Si :/
25. Amás a la última persona con la que hablaste?: Si.
26. Qué estabas haciendo hace media hora?: Comía.
27. Quién fue la última persona en decirte que te amaba?: No me acuerdo.
28. Quién fue la última persona a la que le dijiste que la amabas: No me acuerdo xD
29. En qué gastás la mayor parte de tu dinero?: Ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario