viernes, 18 de febrero de 2011

Las noches de joda con ustedes son las mejores, chicas las amo muchisimo saben? y aunque ninguna debe leer esto lo digo igual... jueves, viernes, sabado... quiero salir todos los días y no quiero que se terminen estas vacaciones :( porque sin duda fueron muy lindas y las pasé muy muy bien, con la gente nueva que conocí el año pasado♥ gracias totales(?)
En fin, ayer volví mojada (TODA MOJADA), un poco arrepentida, bastante en pedo y con el pelo horrible, conocimos a un pibe en un remis y fue el amor de nuestras vidas(requeno), ganamos un champagne, o dos, no me acuerdo, y yo soy la más pelotuda de todas, sí. En fin, a pesar de muchas cosas la pasé muy bien pero HOY, la vamos a pasar mejor todavia♥ jijijiiji. fjkdlsafjlds
Tenía ganas de escribir :) te quiero blog, sabias? pero te tengo muy colgado u.u
Bueno ahora me voy a bañar, despues capas duerma, nose, este día es tan lindo para dormir con alguien (L).
chau me voyyyyyyyyyyyyyyy.

1 comentario:

  1. eso suele pasar con los blogs (? bueno para que sepas yo cuando veo una de estas publicaciones en facebook sí te leo! sos muy entretenida nona, me tiene que contar bien de anocheeeee akldjsdkj y hooooooooyyyy hoy hoy (?? onda,yo también me tengo que bañar, que pajaaaa
    te amo rubia puta y a mi también me encanta la joda con ustedessss, nada se compara (excepto sacar fotos pero nos gana la paja xd)

    ResponderEliminar