domingo, 17 de abril de 2011

Hoy cumplo un mes con vos♥ sdljskfjasdk fue un mes muy lindo, enserio. Y no se, tengo menos inspiración la puta madreeeeeeee, estoy dormida todavia. Pero bueno, que te puedo decir? gracias mi amor, por ser tan dulce y tierno conmigo, por boludearme tanto, por ser tan colgado y por ser tan hermoso :3 me encantás.
Odio extrañarte tanto y verte tan poquito :( pero bueno, para mi que le da más emoción(?) no se. Me pongo re contenta cada vez que te voy a ver :3 y no me importa que sea una hora, 5 minutos todos los días.. no importa, porque ya me pongo felíz. Ah, y sabías que cada día te amo más y cada día te necesito más?. Pensar que ese "mato al perro" me cambió la vida(?) jajajaj, pensar que tus frases petes conquistaron a una piba como yo, tan dura y fria (?). Me acuerdo de "mato al perro" de "te rapto y nos vamos a las bahamas" o de de de deeeeee, "mandame señales de humo" jajaja, entre otras, claro(?). No se, pero asi pete y todo me encantás, ya te lo dije. Y desde que me empezaste a hablar que me caiste bien y me gustaba como eras :3 Encima sos un celoso de los negros con los dientes podridos y aros verdes :S no se cómo te podes rebajar asi. Si vos sos hermoso, no los negros esos chamuyeros. Pero igual me ENCANTA que seas asi ♥_♥ sos más lindo todavia. Asique PARA un poco de ser asi, porque sino te voy a tener que cortar :S:S:S porque no puedo yo estar con un pibe asi tan lindo :S osea, no cuadra (?). Aparte te extraño todo el tiempo, asique creo que te voy a cortar un día de estos. Pero primero hoy te voy a ir a ver :B y te juro que no te voy a dejar volver a tu casa eh, acordate lo que te digo. Te voy a joder las pelotas todo el día, te vas a cansar y vas a volverte solo y me vas a dejar en algun lugar abandonada, por molestarte tanto :( dfhljkklañlsd quiero verte YAAAAAAAAAAAAAAAA por diosssss, no te puedo extrañar tanto. CÓMO HACESSSSSSS????, DECIME CÓMO CARAJO HACESSSSSSSSS. te odio. No mentira, TE AMO, y MUCHO MUCHO MUCHO MUCHOMUCHO MUCHO MUCHOMUCHO MUCHO MUCHOMUCHO MUCHO MUCHO. 
Bueno, y nada, perdoname por ser asi media ortiva como yo misma, media cortante, media no se, lo que me quieras decir te lo acepto, porque soy una pelotuda, ya lo se. Y perdoname por boludearte tanto, aunque vos me boludeas a mi, y encima me haces jodas terribles :( .Perdoname por ser la chica joda :S, pero es algo que llevo en las venas y no lo voy a poder dejar más. Como vos llevas tu skater adentro y sos re profesional. Uh, ya empezé a joder. Bueno ya fue, tengo menos momento sentimental para escribirte algo :S es que te juro que no se que decirte, yo creo que lo más importante ya lo sabes.♥ Asique no importan las otras pelotudeses, están de relleno. Ah y perdoname por colgarme y no hacerte nada, ni una cartita ni nada :( ya te voy a ir llenando de a poco de todas esas boludeses. Vas a ver.
Felíz primer mesesito♥ Te amo Ferraro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario