domingo, 12 de junio de 2011

Ai ai ai Johanna, me gustaría que dejes de colgar un poco con el blog, que lo atiendas más seguido y escribas cosas copadas e inteligentes... pero no, no se puede. No lo hago.
Estoy MUERTA de sueño, pero que linda tarde♥ conmipepinohermoso dfjklsak.
Y nada, que puedo contar? hace aprox 3 findes que no salgo a la noche ._. osea no lo puedo creer, ya me estoy por morir, encerio. Y todo debido a distintas circunstancias, pero éste finde, no salgo porque estuve enferma el finde anterior D: enferma un viernes, un sabado y un domingo, despues seguí asi hasta el jueves D: toda la semana dsfjakos que MIERDA. Ahora esperaré al próximo finde y ahi si, si no salgo chau, morí de verdad. Estoy MUY aburrida ya, nose que hacer, me deprimo aca, encima tengo sueño, no se de donde carajo lo saco la verdad...
Y nada ahora estoy viendo el video de Rihanna, California king bed(?) y recien salgo de pegarme un alto baño en la bañera. Fue un baño pensativo, aunque me estaba durmiendo. Quepelotudesesqueescribo loco. En fin, ya terminó el primer trimestre en el colegio... creo que me quedaron todas aprobadas por suerte :) asique todo bien por ahi. En general, ando bien, salvo por alguna que otra cagada de la vida... todo bien, felíz  y contenta de estar con una persona tan buena al lado♥, que encima me gusta cada día más, que increíble vgjdklgsjdfl. Bueno no se, esto no tiene coherencia de la vida :S saben que? tengo ganas de no tener sueño y jugar a un tutifruti con alguien :3 JEJE,, Bueno, basta, no me da el cerebro, mañana escribiré (eso va a ser nunca :B).
Adiossssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario