viernes, 5 de febrero de 2010

No entiendo que VERGA LE PASA A INTERNER QUE ANDA MAL :S

Recien terminé de comer un yogurt con unos cereales re ricos y les quiero contar eso :D
Y... soñé algo re lindo pero ya no me lo acuerdo, era como un lugar con muchos paisajes nose ._.  y yo estaba con mi viejo y viajabamos por todo el mundo (cosa que jamás haría con mi viejo).
La onda es que... hoy es un día feo, pero por lo menos voy a ir a lo de Jen a boludear una tarde :) con la Bunni tambien, ya las extraño u.u Em... quiero tener credito en el cel(?).
Che nose, me aburrí, chau :/




AHHH !!! Y CASATE LA FOTO QUE AGREGUÉ AL COSTADO( EL TAMAÑO EH, EL TAMAÑO) Y LA PERSONA OBVIAMENTE JFKSLAKDJGLKJGKLJ ES NOSE, LA COSA MÁS HERMOSA DEL UNIVERSO ESPACIAL Y ESTOY ENAMORADA PROFUNDAMENTE DE ÉL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog