sábado, 20 de febrero de 2010

  1. ¿Qué lado del corazón dibujás primero?:El derecho
  2. ¿Puedes zambullirte sin tapar tu naríz?:Si
  3. Palabra del día:? TEQUILA(?)
  4. ¿Qué quieres ahora?: Que la pc del ojete se me deje de apagar y no tener que volver a empezar esta nota por 3era vez !
  5. ¿De qué color es tu teléfono?: Negro y gris.
  6. ¿Dónde estás ahora?: En mi pieza
  7. ¿Te gustan las zanahorias?:Si
  8. ¿Qué hora es?: 18:37
  9. ¿Qué harías si te quedaras en un elevador?: Jaja ya me pasó una vez, aunque no fue por mucho tiempo. Y si me volviera a quedar, nose, tocaría la chicharra esa para que suene y avise que estoy ahi o me pongo a gritar o me desmayo(?)
  10. ¿Todo es justo en amor y guerra?: NO
  11. ¿Te gustan los hielo en cubo o machacado?: En cubo, vivo comiendo xD
  12. ¿Te gusta dormir?: Maso menos, y cuando hace frío si.
  13. ¿Te gusta salir con tus amigos?: SI♥
  14. ¿Hay algún familiar tuyo que hace mucho no veas?: A casi todos, menos a los que viven conmigo que los tengo que ver todos los santos días xD
  15. ¿Ves Intrusos, Los Profesionales, Infama y todo eso?: No, me parecen una pelotudes tremenda esos programas de chusmerios baratos bue (?)
  16. ¿Te gusta el reggaeton?: Maso menos, para escuchar no, solo para bailar ;)
  17. ¿Te cabe la gente rolinga?: No me van ni me vienen.
  18. ¿Te jodían/joden los floggers?: Me joden, porque como que ya re quedaron en la prehistoria viste :S
  19. ¿Tuviste tu época flogger?: Si, y realmente no me arrepiento. Fue una buena época :)
  20. ¿Usas flequillo recto?: Ya no, porque me aburrí, lo tuve casi todo el año pasado xD
  21. ¿Te cabe Robert Pattinson?: La verda... no, porque me parece un pésimo actor y es medio deforme, aunque voy a aclarar que me enamoré del personaje de Edward Cullen... Igual... YO LE DOY(ah no sabía lo que quería la chabona eh).
  22. ¿Sos de los que te gusta Pampita?: Si me gusta Pampita? si nose, es linda, pero prefiero pijas yo :S
  23. ¿Te gusta tu nombre completo?: Si maso menos xD
  24. ¿Juntas pasto para los reyes magos o dejas tus zapatos?: No jaja no creo en eso, igual creo que una vez lo hice.
  25. ¿Le sigues escribiendo cartas a Papá Noel?: JAJA no.
  26. ¿La mesa en la que almuerzas es redonda o cuadrada?: Redonda, aunque es una cosa re incómoda, son mejores las cuadradas o mejor dicho rectangulares xD
  27. ¿Las paredes de tu cuarto son de tu color favorito?: No :S son blancas u.u
  28. ¿En invierno usas pantalones de polar?:YEAH, hasta voy a bailar con los pantalones esos ;) Na, pero posta que son muy cómodos y calentitos♥
  29. ¿Te pones medias gruesas?: Sii.
  30. ¿Alguna vez le hablaste borracho a un policía?: No
  31. ¿Te sabes una canción de chacarera de memoria?:No
  32. ¿Te sale "chasquear" los dedos?:No
  33. ¿Y guiñar un solo ojo?: Si.
  34. ¿Puedes silbar o chiflar?: Silbar si.
  35. ¿Te cargaron con tu apellido?: Jaja creo que no, y si lo hicieron eramos chiquitos.
  36. ¿Que te decían?: -
  37. ¿Sabes jugar al truco?: No u_u
  38. ¿Te gusta jugar al ajedrez?: Ni me acuerdo como se juega, antes jugaba, pero siempre me ganaban, porque es de mucho ingenio cosa muy escasa en mi ):
  39. ¿Puedes leer un libro de más de 400 páginas en un día?: Yeah, Amanecer tiene 828 páginas y yo lo leí y lo volvería a leer♥
  40. ¿Te ha pasado alguna vez que escuchas una canción y al mismo tiempo la cantas pero no te habías percatado que la sabias de memoria?: JAJAJA SI
  41. ¿Cantas el himno en los actos o mueves la boca para que parezca que lo cantas?: Depende, a veces me re cuelgo y muevo la boca, otras tengo ganas de joder y canto fuerte xD
  42. ¿Qué hiciste hoy antes de salir de tu casa?: No salí en todo el día :|
  43. ¿Te peinas cada vez que sales de tu casa?: Si.
  44. ¿Te secas el pelo cada vez que terminas de bañarte?: En invierno.
  45. ¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a tu casa?: Tomo agua, y me saco las zapatillas/zapatos.
  46. ¿Te lavas la cara todas las mañanas?: Si.
  47. ¿Te lavas las manos antes de comer?: Si.
  48. ¿Tienes más de un par de zapatillas iguales pero de distinto color?: No.
  49. ¿Te gustaría vivir en otro barrio/ciudad/país?: En otro país por favor !
  50. ¿Te dan miedo las arañas?: MUCHISIMO.
  51. ¿Con qué persona te mandás más mensajes de texto?:Con nadie, o con mi Pol.
  52. ¿Te suenas los dedos a menudo?: No.
  53. ¿Tomas clases de yoga o te gustaría?: No y no me gustaría.
  54. ¿Tomaste medicamentos que no debías tomar?: Mmm no.
  55. ¿Andas descalzo por tu casa?: Siempre.
  56. ¿Qué marca de pasta dental usas?: La que compren, ahora hay Colgate.
  57. ¿Puedes lograr un ángulo llano abriéndote de piernas?: Jajaj ni ahi, estoy más dura que la mierda.
  58. ¿Consideras que gastas demasiado dinero cuando sales de noche?: Na.
  59. ¿Sueles ser supersticioso?:No.
  60. ¿Cuántas cuadras caminaste hoy? Ninguna.
  61. ¿Te has cortado el cabello vos mismo?:Si.
  62. ¿Alguna vez besaste a alguien cuyo nombre empiece con la misma letra que el tuyo?: No.
  63. ¿Qué estabas haciendo ayer a esta hora?: Viendo una peli.
  64. Algún ser querido tuyo vive en otro país?: Si, todos los familiares de parte de mi viejo, en Italia.
  65. ¿Quieres cortarte el cabello ahora mismo?: No u.u pero no me lo aguanto asi de feo :S
  66. ¿Qué cancion se te viene a la mente en este momento?: Ninguna, tengo la mente en blanco U_U
  67. ¿Cuál es tu foto de msn?: Una mia que estoy con la lengua afuera (?)
  68. ¿Alguna vez te ha picado una abeja?: No :B
  69. ¿Alguna vez besaste a alguien mayor de 18?: No.
  70. ¿Todavía tienes la marca de la vacuna de los 6 años?: Si y como me dieron sobredocis(?) me quedó para afuera D:
  71. ¿Esta noche vas a hablar por teléfono con la persona que te gusta?: No, no tengo alguien QUE ME GUSTE en este momento u.u
  72. ¿Es fácil hacerte llorar?:Si.
  73. ¿La ultima vez que lloraste?: Em, por películas xD estos últimos días.
  74. ¿Te consideras afortunado/a?: Maybe.
  75. ¿Apuesto a que extrañas a alguien ahora mismo?:Si
  76. ¿Apuesto a que usted está pensando en alguien ahora mismo?: No :B
  77. ¿Se puede decir honestamente que estás bien ahora?: Em, maso menos, media depre por el aburrimiento.
  78. ¿Tienes un mejor amigo/a?: Si♥
  79. ¿Que piensas en este momento?: Que me tengo que ir a ballester con mi vieja. (Sí, voy a respirar el aire del día al fin !xD)
  80. ¿El amor es realmente una cosa hermosa?: Si, aunque se puede convertir en todo lo contrario u.u
  81. ¿Eres alguien que se preocupa demasiado a menudo?: Si, mucho.
  82. ¿De qué color es tu cabello?: Ahora de cualquier color, pero el posta posta castaño.
  83. Sinceramente, si pudieras volver un mes atrás ¿lo harías?: Si, quiero vacaciones, aunque tampoco se si quiero seguir aburriendome tan asi :/
  84. ¿Alguna vez has llorado por alguien del sexo opuesto?: Si.
  85. ¿Crees que todo sucede por una razón?:Si.
  86. ¿Alguien te ha decepcionado recientemente?: No
  87. ¿Última película que hayas visto?: Charlie y la fábrica de chocolates JAJAJA(NO ME MATEN POR SER TAN ADICTA ! NO ME MATEN!).
  88. ¿Qué te molesta ahora?: Todo :S estoy molesta conmigo misma, me hice Bordeline(?)
  89. ¿Alguna vez has leído un libro entero en un día?:Si.
  90. Que es peor, ¿el dolor físico o emocional?: Emocional.
  91. ¿Alguna vez dijiste que estabas bien cuando no lo estabas?: Si.
  92. ¿Año Nuevo fue agradable?: Si que se yo :/
  93. ¿Tienes enemigos?: De parte mia no, nose si seré llamada "enemiga" por alguien, no me importa.
  94. ¿Eres feliz?: Siempre contesto que SI, porque es lo que mi subconciente quiere de verdad(?) pero enrealidad no me siento asi :S
  95. ¿Seres humanos o animales?: Animales.
  96. ¿Le resulta más fácil olvidar o perdonar?: Olvidar.
  97. ¿Canción que siempre te pone triste?: Cancer.
  98. ¿Tiene usted un motivo para sonreír en este momentos?: Em, si : D
  99. ¿Cómo te sientes?: Fine ;)
  100. ¿Prefieres una tormenta o lluvia?: Tormenta(L)
  101. ¿Portátil o de escritorio?: Escritorio.
  102. ¿Que te gusta comprar más?: Ropa, piercings(L
  103. ¿Alguna vez has luchado con el sexo opuesto?: No.
  104. ¿Mascotas?: Una gata y un perro♥
  105. ¿Qué vas a hacer mañana?: Nada.
  106. ¿De que color es tu baño?: Blanco y negro :)
  107. ¿Te gusta tu vida ahora?: NO.
  108. ¿Quien sabe que es mejor para vos?: Nadie :S(fua re anti)
  109. ¿Bebida no alcohólica preferida?: Agua ;)
  110. ¿Que pasa por tu mente ahora?: Que quiero tomar xD
  111. ¿Que es lo mejor que te paso?: Tantas cosas.
  112. ¿Como esta el tiempo?: Feo, y quiero que llueva mucho.
  113. ¿Te gusta dormir abrazado a alguien?: Si, me gustaría hacerlo en este mismo momento.
  114. ¿Hoy hablaste con la persona que te gusta?: No
  115. ¿Alguna vez besaste a alguien que fumara?: Si.
  116. ¿Estás emocionado/a por alguna razón?: Sisi :B
  117. ¿Etiquetas a gente en tus notas?: Jaja esta la estoy haciendo en blog asique no voy a poder estiquetar nadie.
  118. ¿Qué estas haciendo en este momento?: Nada, pero ya ya me tengo que ir y no termina más esto xD
  119. ¿Qué estas escuchando?: Nada.
  120. ¿Cómo seria tu apellido si te casaras con la última persona que te mando un mensaje de texto?: Supongo que Jimenez?
  121. ¿Te preocupa algo?: No encontrar un novio o alguien con quien engancharme este año :S
  122. ¿Te gustaría casarte?: No.
  123. ¿Y tener hijos?: Si :)
  124. ¿Tenés cicatrices, cuántas y dónde?: 2 en la cara.
  125. ¿Que pasa si lo ves?: A quien?
  126. ¿Tenés tatuajes?: No.
  127. ¿Y piercings?: Uno en el ombligo, septum, labio, dos expansores de 8 y aros comunes.
  128. ¿Tenés miedo de que te rompan el corazón?: SI (U)
  129. ¿Qué linea de colectivo tomas más frecuentemente?: Ninguna.
  130. ¿Quién fue la última persona que te llamo al celular?: No me acuerdo.
  131. ¿Quién fue la última persona que te abrazó?: No me acuerdo.
  132. ¿Quién fue la última persona que te vio llorar?: Nadie.
  133. ¿Quién fue la última persona que te tomó de la mano?: No me acuerdo u.u
  134. ¿Quién fue la última persona que te dijo "te amo"?: Nikito ayer por msn :B y mi Pol.
  135. ¿Quien fue la ultima persona que te dijo lo que le parecías?: Supongo que mi Pol.
  136. ¿Tenés mensajes de texto guardados en tu celular?: No.
  137. ¿Porque los guardas?: -
  138. ¿Qué fue lo último que viste por televisión?: Nada.
  139. ¿Hay algo que deseas no haber hecho?: Muchas cosas.
  140. ¿Te molesta cuando la gente te recrimina cosas que hiciste en el pasado?: SI ¬¬
  141. ¿Piensas que alguien piensa en vos regularmente?: No lo se.
  142. ¿Hoy llovió?: Gotitas.
  143. ¿Escuchaste alguna canción que te recordara a alguien hoy?: Si.
  144. ¿Odias a la persona con la que hablaste por última vez?: No.
  145. ¿Tienes cosquillas?:Mucho.
  146. ¿Se acabo?:AL FINNNNNNNN LA CONCHA DE LA LORA : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog