sábado, 29 de mayo de 2010

Hola si, transmito en vivo y en directo desde la casa de Cami Selas♥. Ayer tuvimos una pequeña partusa aqui, un toque de descontrol y todas felices :) . Chicas, como se hicieron querer ♥ las amo *-*. Y bueno a ver, que puedo contar... son las 10:14 exactamente, yo me levanté a las 9:38 creeeeo porque la meli se fue y nose, todas se tenían que levantar tipo 9 ._. o antes nose, y las llamé varias veces pero no hubo caso, el pedo las hizo dormir profundamente xD. Yo me voy en un ratou asique nose, van a seguir durmiendo hasta la noche xD el problema is: viene la madre de cami, ve las botellas, la ceniza de cigarrillo y demas cosas y se muere y muere camila y muere agustina y listo :S ahah por qué me colgaba contando toda la historia. Bueno nose, yo hoy hago un día sedentario, ah re que todos mis días son asi ._. no tengo ganas de hacer NADA. Hoy tenia para elegir entre una joda o un 15 y creanme que elegí quedarme en mi casa por primera vez... tengo ganas de internarme a comer y mirar pelis, porque me bajé como 343143541 bue. Asique este finde no hagou nada, igual tengo muchas ganas de ir  a bailar y tomar un gancia porque ayer con las pibas nos quedamos con LAS ganas de eso u.u
Bueno me cansé de contar estupideses, me voy a poner desodorante o lo que encuentre y en un rato me voy. AdiosHSHShsh.
Transmitió desde la casa de Camila Selas: Johanna Sanguinetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario