jueves, 20 de mayo de 2010

Hola wacho, todo bien? yo aca ando, escuchando música a todo lo que da y me siento bien :3 tengo ganas de tener un re finde laaaargo y nose, eso :) Ya pasó esta semana de mierda, llena de pruebas, ya está.Y les cuento, me saqué un 8,50 en la prueba del Martín Fierro, asique valió la pena leerlo ajajja, aparte no es taaaaaaaaaaaaaan mierda como pensaba eh. Y bueno, despues en matemática me saqué un 10 O___O si, cualquiera, lo se, pero les juro que es verdad(?). Despues, en... nose, en tic me fue bien creo, mañana tengo una de inglé y nose, me va a ir bien seguro xD y despues en la de geofrafía seguro que me fue bien tambien. Asique por el momento todo marcha bien en cuanto al señor colegio. Ah, en la de arte me saqué un 7,50 (H) (pensé que me iba a sacar un 1).
Bueno a ver... ahora estoy subiendo las fotos que les saqué a las chicas la otra vez, sin edit sin nada, 100% natural a facebook, asique el que las quiera ver puede pasarse por ahi :) sino, en mi Flickr hay 3 de esas pero editadas :) ah por qué tanta propaganda hacia. Que más, nose, quiero ver una peli y comer pizza hasta queda agonizando. Quiero ir al 15 de valen que es este sabado, y quiero ir a Soul el domingo, y mi viejo medio que no quiere D: pero ya esta, si lo convencí una vez, lo convenzo otra (H). Ehehe, no quiero que pase este finde (?). Y y y y quiero comprarme roopaaaaaaaaa. No tengo NADA. Y me bajé Secreto en la montaña xD para que la vea mi vieja, y la voy a ver ahora capas, porque estoy abudidap. Ah y tengo que terminar el tp de arte del Cd y ya me falta nada, una boludes y listo y lo tengo que llevar mañana. Pero me maté haciendo esa mierda y ademas me gasté toda la guita :/ y bueno les cuento :)
AHAHAHA CHEEEEEEEEE, notición(?) Hoy Eleo me hizo enterar de que viene Escape the fate a Argentina! : D y yo nose, estoy muy emoción, posta, los amo ♥ asique ni bien se empiezen a vender las entradas voy y voy y voy y morí♥ :3 los voy a ver, lastima que sin Ronnie no es Escape the fate 100% pero bueno :/ todo no se puede en la vida no?. Miren esto :
CHAU, son hermosos :_D

No hay comentarios:

Publicar un comentario