miércoles, 29 de diciembre de 2010

2010

Hoy estoy al pedo en mi casa... mis viejos ortivados re mal conmigo, no tengo calor, entra una linda briza por la ventana(?) estoy comoda, y bien... Asique voy a hablar un poco de este año de mi vida, para recordar cosas, y despedirlo con todo (¿?).
Bueno, en primer lugar, no puedo creer que ya esté pasando otro año más. Cada vez se me van más rápido, pero obviamente en todos pasa algo que me va a quedar para siempre y algo de lo que no me arrepiento, como tambien pasan cosas  de las que nos arrepentimos y mucho, o cosas que queremos olvidar... Bueno, este año, conocí a mi grupo de amigas, Cami, Mel, Valen, Eleo, Agus, que son personas a las que jamas pense que les iba hablar y que me iba a llevar bien, porque somos todas pibas muy diferentes, pero en fin, estamos unidas y nos amamos(?) ♥ y les tengo que agradecer por cambiarme mi vida, y hacer de este año, un año más divertido, facil de llevar, no me sentí sola en ningun momento, y ademas conocí lugares, salí mucho, vivi nuevas experiencias (?), nose, de todo. Este año fue un año en el que cambié mucho, obviamente, maduré más,  y eso se ve en lo estético, en lo que tambien cambié muchisimo.
Este año me fue muy bien en el colegio, entré a Arte y no me arrepiento jamas, conoci a estas pibas que nombre anteriormente, nueva gente, todo nuevo, la verdad, me hizo mucho mejor... no me costó nada casi, y nose, se me hizo más interesante o que se yo, sentí que algo aprendí(?).
En el verano del 2010 me fui de vacaciones con la Flor, fueron las mejores vacaciones, la pase demaciado bien, y necesito que se repitan... la verdad, con ella siempre, siempre, paso los mejores momentos. Y este año seguimos unidas a pesar de cualquier pelotudes o lo que sea que nos impida vernos o algo(?) Flopi, te amo hermana, nose que sería mi vida sin vos♥ y quiero que esto dure para siempre n.n. Y la verdad, que no se hace falta que me ponga a contar los momentos que vivimos este año, por que fueron miles y me los guardo para mi(?) (me da paja escribir ya).
A ver, nose que más pasó de interesante este año... ademas de todas las jodas, noches de boliche, pedos tremendos, cagadas de risas que te hacen tan feliz, juntas con las chicas en sus casas, comer cantidas exageradas de comida, bailar, tomar tomar tomar y tomar mucho, negros de los que debemos olvidar, o mejor dicho, recordar cagandonos de risa xD , esas salidas a la calle sin un mango, a la noche, sin rumbo y con todo el cagaso de que nos violen o nos afanen, o que nos nos importe nada y subirnos a cualquier lado jajajaja, hacer cosas de las que despues nos arrepentimos, y nose, como olvidar de este año el reci de ETF ♥ fue inolvidable, con Flor y Eleo,los partidos del mundial que vimos juntas, jajajaj como sentimos el mundial loco♥ inolvidable, una re pasión, las sesiones de fotos que muchas nos salieron bien, otras no tanto, nose, todo, todo, ahora me olvido de un par de cosas pero ya me las voy a acordar... de todas formas, lo único que puedo decir, es que este año en mi vida, fue muy felíz, muy divertido, y que solo voy a destacar las cosas buenas y no las malas (que fueron poquitas).
Si tengo que decir algo de mi familia... es que bueno, está todo bien, normal, como una familia normal, que tiene peleas pelotudas y eso... pero no puedo contar algun acontecimiento importante, porque no pasó nada(?) y hace mucho que no pasa nada... Igualmente, deseo lo mejor para mi familia, que estemos más unidos y que nos empezemos a entender más, que no halla tantos choques con mi viejo, y que bueno, progrese más. Eso.
Del año que viene espero cosas nuevas, nuevas experiencias, nuevas cosas, una vida más sana que la de este año(?), prometo bajar los kilos de más que tengo xD, seguir bien en el colegio, hacer más cosas, moverme más, nose. Espero que sea bueno y que no pase nada malo, nada groso, nada horrible. Quiero empezarlo con todo. Y bueno, me aburrí ya de hablar, pero ese fue en general mi 2010, con pequeñas cosas que me hicieron realmente feliz :) y bueno, algo que falto y nose cuando llegará?, un novio, un algo... eso me falta en todos mis años xD pero todo llega, con tiempo y esfuerzo(?) .
Asique les deseo a todo el que lea esto, un muy buen comienzo de año, que la pasen hermoso y que disfruten mucho las vacaciones (: que disfruten de la vida todo lo que puedan, que no se tiren abajo en nada, que se animen a hacer lo que se les plantee, y que vivan la vida de otra manera, que no esten atados a nada, que se pongan una meta, que vivan a pleno pero con limites, que se cuiden, y que traten de hacer un cambio los que lo necesiten de verdad. 
Asique bueno, ADIOS 2010 ! y hasta nunca (siempre me suena raro esto de empezar un año nuevo) y Felíz año nuevo para todos :)




Y voy a poner un par de fotos de mi 2010 para recordar(?) y porque estoy al pedo :3









































1 comentario:

  1. Oh yeah,estoy ahí.Y nos tenemosm que juntar carajo y hacer una flor de producción(?).En fin,te amo zorrita♥

    ResponderEliminar