viernes, 31 de diciembre de 2010

31 de diciembre...  
ÚLTIMO DÍA DE ESTE AÑO 2010 :)





Lo unico que pido al barba o a alguien, es que pueda salir hoy a la noche aunque sea ver a mis amigas un rato y festejar con ellas, nada más, no pido nada más, por favor u.u necesito salir de esta prisión en la que vivo y con gente con cara de orto :S Estube una semana casi sin salir, re que no, pero bueno, si , mucho tiempo, hoy dormí todo el día y no tira nada eso, estoy entrando en un pozo depresivo :S.
En fin, a ustedes les deseo un felíz año nuevo ! que la pasen hermoso, que chupen mucho, se peguen el pedo de su vida, que bailen, que hablen con la familia, que se unan más y eso, que coman mucho asi engordan y me igualan a mi en el peso(¿).

Y eso... me voy a dormir, creo.

Adios !

No hay comentarios:

Publicar un comentario