miércoles, 1 de diciembre de 2010

HOLA DICIEMBRE !

Hola blog, hola vida, hola diciembre, chau colegio, chau gente de mierda (: y HOLA JODA ♥
Bueno nose, miren les cuento que estoy con el parpado pegado PORQUE ME ESTOY HACIENDO LA PERMANENTE DE PESTAÑAS Y NO VEO NADA PORQUE VEO TODO MAL :S encima se me activo la mayúscula.
Bueno a ver... que cuento, el viernes termino las clases, ya otro año de colegio, chau primer año. Me faltan solo dos años y termino el colegio para empezar la vida de verdad ): NO QUIERO! aunque no aguanto más y me quiero ir del colegio, para no ver más a la gente idiota, forra, falsa, pete, deforme, linda, nose, todo, porque la verdad es que ya a a esta altura me molesta TODO. Encima el año que viene no vamos a tener más en nuestros recreos a Agus y a Eleo U.U ya se me egresaron las pibas u.u las voy a extrañar ♥.
Bueno, nose por el momento no tengo info sobre si me llevo materias o no, porque el viernes voy a saber si me llevo física :) y mañana tengo la última integradora, que es la de matematica y no estudie casi nada pero ahora cuando pueda ver bien, (porque estoy empezando a ver todo como doble y me lloran mucho los ojos) me voy a poner a practicar. 
Ehehe, que se yo, bueno me duele mucho la cabeza, hoy le hicimos una sesión de fotos a Mica para su book de 15 y nada, todo re lindo, falté al colegio porque la paja puede más y dormí mucho, necesito tomar más agua hoy porque sino no llego a la cantidad diria que tomo (?) y me muero. Y necesito bajar YA YA de peso porque no puedo vivir más asi. 
Y que se yo, ya está me cansé de escribir, chau quiero armar la pelopincho(?) estoy hablando con florencia orgasmica AJAJAAJ que te lleva con pibes(? chau sos una oveja negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario