domingo, 27 de marzo de 2011

Finde por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya te vas? :( no entiendo, si eras largo amigoooooo.

En fin, fue lindo dentro de todo... dormí en mi camita, jueves salir a la tarde, a la noche a una fiesta, viernes dormir toooooooda la tarde con los pulmones entregadísimos y salir de noche otra vez, y nada.. sabado salir con el más lindo toda la tarde♥ y eso, en fin.. las noches no fueron muy exitantes pero que más da, se nota la ausencia del vegetal creo yo.
y nada, hoy sabado, duermo en mi cama placidamente, sin nada que hacer, ni ganas de escribir aca, me puse a hacer algo de arte y lo dejé a la mierda, esta fresquito para dormir (pero no sola u.u) y que se yo, comí demaciado,  y pensé en comida y quiero seguir comiendo D: quealguienmeayudeporfavorselospidou.u. Mañana me voy a cagar de aburrimiento seguramente, aaaaaaaaa que horribles los domingos. Y nada, esta semana pienso faltar un día al colegio, ya fue, no puedo vivir sin faltas :S no soy yo loco, no soy yo.
En fin, el otro día estaba al re d0p3 y me saqué unas fotishshshs re loK4az!!!!!!! y nada, les cuento. Hoy caminé bastante, y estoy cansadísima, y encima que vengo de dormir unas 5 horitas nada más, estoy morida.
Quiero leer princesa insana loco, pero ni ahi me lo compro, osea h20nten los libros piratas !!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P jejejejeje,je,je,je. che me re cansé de escribir pelotudeses, me voy a escuchar música y a pensar en la vida, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario