martes, 1 de marzo de 2011

Hola blog, hoy es 1 de marzo ya... la verdad, no lo puedo creer. Se fueron todas las vacaciones demaciado rápido, no lo puedo creer encerio. Pero bueno, pasaron rapido pero pasaron lindo, puedo decir que este verano fue uno de los mejores sin dudas, salvo por un motivo en especial que pasó... lo demás, todo bien.
Me hubiese gustado irme a la costa con amigas D: pero bueno, la proxima será. Extraño demaciado a la playa, y me quisiera ir unos días más, los últimos que me quedan :(  Me fui con mis viejos y la verdad pensé que la iba a pasar horrible y me iba a querer volver pero sorpresivamente no fue asi :B la pasé bien, descansé... que se yo :B salí mucho con amigas, joda y joda joda joda y joda, eso fue lo mejor de las vacaciones. Dormí mucho, no tuve que estudiar nada, comí menos y bajé de peso. Ah y conocí a alguien... en fin, no me puedo quejar :) .
El viernes empiezo el colegio de nuevo, anteultimo año... espero que pase rápido como el anterior y como todos, prometo hacer cosas que me faltaron hacer el año pasado y nose, vivirlo más.
djlskfjsakfjlasdjfsdkfs CHAU VACACIONES, CHAU :( 
Vuelvo a la mierda, a ver caras que no quiero ver, a levantarme temprano todos los días, a cagarme de frio a la mañana en invierno, a tener que estudiar, a tener que ir a gimnacia y a tener que hacer cosas D:  a sufrirrrrrrrrrrr. Aunque tambien vuelvo a esas cagadas de risa de la mañana que me hacian re bien♥ y espero conocer a gente nueva : D (siempre quiero eso y termino arrepintiendome xD)
Bueno blog, eso es todo lo que queria decirrrrrr...
Adios!




No hay comentarios:

Publicar un comentario