jueves, 31 de marzo de 2011


Hola blog. Son casi las 3, estoy muy hecha mierda, no entiendo qué me pasa. Estoy cansada todo el día, con ganas de dormir, sin ganas de hacer nada, sdfjljdksña que mierda todo :S :S y nada, mañana no voy al colegio entonces dije, bueno me quedo en la pc haciendo ALGO, pero no hay nada importante para hacer en este momento, no hay nadie en el msn, nadie en ningun lado, me puse a hacer un dibujo para mi novio y lo empezé a pintar y me dió mucha paja y lo dejé, encima SIGO SIN LAPIZ ROJO :S yo digo... que mala leche loco, el lapiz rojo es el que más se usa y el que primero caga. Asique bueno, me tendré que afanar alguno porque sueltos no se venden (?). Emmmmm, y bueno, tambien me puse a jugar un rato a los Sims. Me cansé enseguida. Asique, Johanna.. QUÉ CARAJO ES LO QUE QUERES HACER DE TU VIDA?!?!? ... NO SE. NO LO SE NO SE NO LO SE djflajgklñd ah si, quiero verte♥. Bueno pero más alla de todos los obstáculos de la vida(?) ya casi es finde y eso me pone contenta : D
Ai la re concha de su madre, entró mi viejo recien asi en silencio y me dijo algo y me cagué toda -.-  bueno no se qué tiene que ver. Coso, me quiero expandir la oreja 2 milimetros más, osea de 10 mm. Pero enrealidad dudo mucho. No importa, lo voy a terminar haciendo ya se. Me quiero hacer algo nuevo en el pelo. Y y y y y tengo ganas de tener plata algun día, pero si se puede nada más, eh. Osea necesito TANTAS cosas y no tengo NADA, NAAAADA. Quiero ropa para el invierno, quiero cosasss aaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( y tengo ganas de salir a pasear de día, quiero tirarme en un pasto y comer y quiero ir a ver cosas lindas a la Bond.  Nada más. Voy a terminar mi relato del día porque voy a ir a revolver la heladera a ver que encuentro por ahi, el hambre me mata loco :S y QUE MAL QUE ME SIENTO, antibióticos de mierda y la reputísima madre que los re parió. Johanna, te estas por morir, ya fue. Bueno y nada, me voy a acostar y quizas no me despierte más. Creo que alguien sabe la contraseña de mi Facebook minimamente como para cerrarlo o mantenerlo en pie y comunicar la noticia (¿?. AAA chau loco, me canse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario