domingo, 11 de abril de 2010

AHAHAAHA hija de puta decime por qué mierda eras tan perfecta !
Bueno a ver nose, tengo shueÑöp (?) hace un ratito llegué de una gira re loca con Jennifer Kuchenmeister por capital y san martín ._. y todo eso fue producto de un desfile al cual ibamos a ir, o mejor dicho FUIMOS y llegamos y dijimos Oh No! es una verga esto ! osea... entiendase como verga un lugar en donde no te podes sentar y dura aprox. 4 horas o por ahi, donde no ves nada porque esta todo lleno, donde no se puede respirar por el mismo motivo y donde un trago o un vaso de agua te salía 20 mangos ._. NO RENDIA :S eran las 9 y algo y ni había empezado, entonces nos hicimos las malas y nos devolvieron la plata en la entrada que eran 20$ xD (si, encima pagamos porque no estabamos invitadas xD) y salimos y dijimos SALE PIZZAAAAAAAA y entonces nose primero estabamos entre el mc o otros lugares, la cosa es que en el desfile estuvimos media hora capas y lo demas fue todo viaje y comida xD despues de capital dijimos sale pizza libre en San Martín mejor, asique ahi fuimos y nos quedamos ahi y nose, si no fuera porque yo tenía que venir a mi casa y porque no teniamos guita salía soul también ;) jajaja. Bueno noSHËp esa fue mi velada tan improvisada... porque la verdad, cuando Jenni me llamó eran las 18:30 de la tarde y a las 20:00 empezaba el desfile supuestamente y yo estaba en pijama con un rodete re deforme y moños en la cabeza ._. ah, y sin pintura. Y jenni igual xD me tube que arreglar todo rapido y hasta que fui a la casa de jenni y salimos y llegamos alla ya era re tarde, pero bueno todo valió la pena :) por lo menos no me quedé haciendo nada en casa :] y ahora me estoy aburriendo otra vez D: estoy re llena :_ comí mucho :_ y nose que hacer, creo que voy a seguir leyendo :) por si no sabían estoy leyendo Los ojos del perro siberiano y por el momento me gusta, hoy me puse a llorar mientras leía jajaja ._. lloro por todo u.u bueno nose, me pinto la paja asique corto todo aca. AdioSHiTOzzz con saBoDD a POdÖmmGááH (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog