jueves, 1 de abril de 2010

Que foto más fea (por mi parte digo eh). 
Nose, me aburro ahora, recién me terminé de bañar, antes me depilé T__T, sufrí un ratin jeje (?) ahora me voy a arreglar un toque, despues me voy para el colegio para ver a Jenni y a Fran y nose a quién más ._. despues me voy para la casa de la misma rubia y nose, boludearemos, chuparemos (entiendase, para los mal pensados,no va a haber chabones u.u bue ) y nose que más, seguro la Cami selas se aprovecha de nosotras y nos peina y nos maquillaje, por ende, va a  haber una pequeña sesión de fotos y nose, veremoSHSH. Quiero ir a bailar che u.u igual nose, porque hace mucho calor y el calor me tira abajo con todo. Bueno, me aburrí chau me fui a pintar y secar el pelo. Adió!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog