viernes, 30 de abril de 2010

Ayer fuimos a la Feria del libro con las chicas, y como verán la vimos a Cielo Latini♥___♥ fuí felíz wacho (L) es HERMOSA la hija de puta, super copada y re tierna también. Ni bien llegamos volamos y nos compramos Chubasco : D jajaj re desesperadas las flacas... A las seis presentó el libro y nose fue todo re lindo lo que habló :) la gente le hacía preguntas y bla bla, Eleo le preguntó algo bue. Despues nos fuimos asi ibamos haciendo la cola para las firmas porque ya había un tocaso sarpado de gente, buen, a las ocho y media empezó a firmar, y tardó un huevo y encima que había mucha gente como dije xD pero no importaba, nosotras fuimos para que nos firme y nos iba a firmar!y bueno, nos firmó a todas, obvio, yo llevé Abzurdahtambién me lo firmó. Y listo, fuimos felices todas :) y asique volvimos a ballester como a las 11 y algo supongo, cansadas, con todo el sueño, todas las ampoyas etc tc, pero realmente VALIÓ LA PENA, porque siempre quise conocer a Cielo y al fin lo hice :)
Asique bueno, ahora que tengo Chubasco y es viernes me lo re empezé a fumar xD y hasta no terminarmelo no paro. Está buenisimo ;D.
Y bueno que se yo, nose que más contar :/ esta pc anda como el reverendo ojete asique me cansé mal de escribir. Eso quería contar :]
Adió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog