domingo, 11 de abril de 2010

Terminé de leer Los ojos del perro siberiano... y qué lindo libro ♥ lloré muchisimo la verdad, es una historia re linda y te deja una enseñanza :3 lastima que te lo lees en una hora. Basta, me puse iM0u.

Y eheh nose hoy domingo FUCK, pero por lo menos este finde no se me pasó tan rápido :) hace un rato vimos con mis viejos Sweeney Todd (Johnny Depp ya no sabe qué carajo inventar para enamorarme más) despues tengo otra más para ver nose cual es, despues la voy a ver y me estoy bajando otras :B asique hoy es una tarde películas, aunque tengo ganas de salir al aire libre U_U.


Y mañana sale sesión de fotos en lo de Cami : D espero que salgan bien.


Y chau, estoy comiendo muchisimo.

1 comentario:

  1. Viste puta, yo te dije que es hermoso ese libro ♥.Estaria bueno que sea más largo,pero no u_u.Yo todavia no vi Sweeney Todd, seguro esta buenisima!.Te extraño y tengo pruebas hasta las pelotas D:D:D:D:

    ResponderEliminar

Memorias del blog