jueves, 25 de marzo de 2010

Ah por qué esa foto ._.
Nose che, hoy fui a lo de Jenni despues de miles de años : D
Mañana vamos a lo de Eli a hacer alta sesión de fotos, yo como fotógrafa obvio, cami como estilista y maquilladora y las demas como modelos JAJAJ aguante, aguante la diversión sana y culta(?). Nose che espero que salgan lindas las fotos n.n Ya verán un par...
Y bueno a ver que más contar... nose ): ganó Boca(?) ahre que el futbol me chupa bien una pija xD
Tengo ganas de una jodita, y espero que Jenni haga algun día la que prometió hace mil e.e
Por el momento, les cuento que recién busqué info. sobre el origen de la vida ahah que carajo tenía que ver ._. y que nose, Jenni hoy se me copió y se hizo el Tragus ¬¬ ah re que ya lo quería hace mucho. Bueno me chupa la concha todo, ustedes, los aros, el colegio, mis ganas de salir, mi blog, mis viejos que estan más jodidos que nunca, mi cara fea en esa foto, el origen de la vida, y la vida en si. ADIOS.
(Y pongo todo en color negro y sin onda porque estoy en la etapa oscurantista(??)) PARA, CHICA QUE ESTUDIÓ SALUD.

1 comentario:

  1. JAJAJAJ el "oscurantismo",lo estoy viendo en hisotira y tengo prueba mañana.Amo tu cara de pija en todas las fotos, y más te amo a vos ♥

    ResponderEliminar

Memorias del blog