miércoles, 17 de marzo de 2010

Hola blog, que lindo se puso el día, posta, me gusta el día asi todo nublado y feo (L). Quiero que llueva mucho :3 pero no quiero ir al colegio mañana D: . Ya no aguanto, necesito vacaciones ya jaja. Encima, nos dan bastante para hacer, va, tampoco es la gran cosa, pero comparado con el año pasado shIPp :( Y buen, igual se me pasa bastante rapido la semana, nose :) Y bueno, nose, no quiero hablar del colegio, asique nose que contar, no hice nada hoy, nada más hice tarea :S quiero salirrrrrrrrr, el viernes y el sabado hago algo si o si e.e y como es, nose, quiero boludear todo el tiempo, espero no pasarme con el tema límites(?) bue nada que ver. Che nose, estoy escuchando Lady Gaga *-* y como es, ahora voy a ver una pelicula capas, porque me aburro y en el msn no hay nadie para hablar, aparte ni ganas de hablar en este momento. Tengo EL sueño de la vida, hoy no dormí shieshtita :( nose por qué eh xD pero bueno, encima tengo que esperar hasta re tarde hasta que llegue mi hermano y me explique lo de matemática D: fjhasdlkfjdlgkjad bueno, che, hoy vi en el noticiero algo de Johnny Depp y Angelina Jolie JOJO___ la pareja más perfecta boludo O.o y nose me calenté bue, la cosa es que yo igual ya lo sabía porque lo había leido JJIJIJIJI (R), igual no me gusta como quedan juntos, pero igual no estan juntos asique nose que estoy diciendo ._.(?) porque el sr. Johnny está re casado... conmigo vieron :S:S:S:S (SÍ, SOÑÁ PELOTUDA! SOÑÁ QUE ES GRATIS! ).
Bueno, y nose... que más les cuento, alguien leerá esto a esta altura? ._. digo, nose quienes entraran a este Blog :O y me intriga saberlo... encima como que nadie me firma en las entradas ni nada viste, son todos re anónimos los giles, pero bueno, no me importa, yo escribo para el blog y para esa gente que quiere leer, asique lean, todo suyo(?).
Bueno che, me aburrí de escribir cosas poco interesantes :/ 
ADIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog