sábado, 13 de marzo de 2010

Ehh bloggg, como andá?. Yo bien, abudidAp, va, recién termino de comer y ya me pintó el aburrimiento viste. Comí pizzas de la Nanch♥ ajajaj igual eran también by Ax♥ (?) (mi hermano). Y que se yo, me tengo que ir a bañar :B despues voy. Ayer fue un día lindo che n.n estoy contenta con el nuevo grupito que pintó, es como raro pero son todos unos capos che ;D somos la nueva generación de artistas sepanlo(?). Y como es... hoy tipo 4:30 vamo a la casita de camila, y despues vamos a ballester, y despues vamos a Abadia, o Moon, nose como se llama :B la cosa es que queriamos ir a Soul pero entramos gratis a Abadia asique fue u.u y aparte ME CANSÓ MATINEE LOCO :S el proximo finde o pronto vamos a ir a otro boliche porque ya cansó mal U_U. 
Asique bueno, recién me depilé las piernas con la maquinita electrica(?) ah por qué contaba JAJA. Y como es... estoy re llena boludo T__T voy a reventar. Y encima me duelen mal las piernas de tanto caminar ayer ._. posta, fue como hacer ejercicio todo lo que caminé, aparte yo hace años que no caminaba, ya me había olvidado de como se hacia :S:S:S (?).
Tengo caloddddd.
Quiero sacar fotos nuevas, asi algo bien ... nose, bien sangriento pero bien hecho viste... que se yo, tengo que pensar en algo nuevo :) 
Extraño a un par de personaSHSH. 
Tengo caloddddd. (de nuevo).

Ayer vi el trailer de Eclipse... y la verdad, QUE PELOTUDOS QUE SON. Nose, ya re pasó todo eso, va, para mi por lo menos. Robert Pattinson YA FUISTE PELOTUDO! Cambiá esa cara de ojete y empezá a expresar más la vida chabón :S y Taylor Lautner... ESTÁ MÁS BUENO QUE NO TENER INTEGRADORAS PERO SE CREEN QUE CON EL LOMITO QUE TIENE VAN A COMPRAR LA VIDA DE LAS PERSONAS :S Algun día se les va a cortar la fama a estos chicos y por ende se van a tener que cortar el pene(??) BUE, nose, tiré cualquiera. IGUAAAAAAALMENTE..... Yo a la peli la voy a ver :B JAJAJA porque es como una obligación en mi vida... diganme, ¿Les parece que voy a ver la 1, la 2, leer los 4 libros casi 5 y no ver las películas que faltan? NA, eso es de una persona que no tiene ética(???).

En fin... nose que más hablar aca, asique bueno...  me JUIIIPP JIJI :$:$:$ Nuzzz VEmOZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog