sábado, 20 de marzo de 2010

Mi nuevo hijo :3 JAJAJ otro má, sisi. Nose boludo, pero NO PUEDO PARAR DE AGUJEREARME LAS OREJAS D: osea, por mi tendría millones más y en la jeta también ): y es re feo porque osea tengo que tener un límite vió (?). Y encima me lo hice hace un rato y digo: no , no le digo a mi viejo. Y despues bajé y lo veo ahi y pensé "esta vez se lo muestro para demostrarle que ya no le miento"(?) ah nada que ver, y se lo mostré y no me cagó a pedos ni nada xD osea si, se hace el enojado ahora pero ya lo re calmé porque le di un discurso ;) Aguante tener dominados a los viejos che. Yo tengo el poder del dominio(?). Y bueno como es... nose, para los que no saben me hice el Tragus, ese que ven en el cartilaguito(?) porque capas alguno piensa que es el expansor. Y hablando de expansores... cada tanto me entra el miedo de que cuando me los saque no se cierren u.u y nose, si no se llegan a cerrar me mato, sepanlo. Ni en pedo voy a un cirujano o algo para que me los cosan :S el otro día un pibe me mostro que se lo tubo que pegar ._. ai no, re feo ): Bueno, me aburrí che. Y en un rato voy a la peluquería de mi vieja a aguantar a un par de viejas nose para que y despues va Melanie a hacerse nose que en el lope, asique chau, tengo ganas de un pucho :/ que feo, no tengo, nunca tengo :B


Che y re fea la foto ._. pero fue la primera y única que saqué xD Tengo orejas de elfo D: y con el flash salió toda como grasosa y fea jajaja pero bueno, enrealidad es más linda(?) que asco x_x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog