viernes, 5 de marzo de 2010

Okay, paso a contar: LA FELICIDAD EN ESTE MOMENTO EN MI SER, NO TIENE PRECIO (?) POSTA, ESTOY ASI COMO SUPER FELÍZ AUNQUE BUENO OBVIAMENTE LA PARTE TRISTE TAMBIÉN ESTÁ Y SE LA LLEVA EL PUTO COLEGIO ): PERO EN FIN... SIGO HABLANDO. ALICE IN WONDERLAND LO MEEEEEEEEEEJOOOOORRR (eso ya se sabía). Realmente, no esperaba ver más de lo que vi, fue G-E-N-I-A-L. Muy buenos efectos, muy buenas actuaciones ( e.e ) hermosos y super tiernos los animalitos, el conejo era hermoso♥ ...TODO, Tim Burton es un ídolo (L) siempre con esas pelis tan suyas y Johnny Depp con esos personajes tan SUYOS que te enamoran hasta el final con esos gestos que hace DIOSSSSSS, ES TODO PERFECTO. Tim Burton & Depp los mejores EVER
Asique bueno... soy muy negra y la voy a volver a ver el miércoles creo que está más barato el cine :B Y voy a ir con mi vieja jajaja. Y por el momento medio que me quiero matar... porque digamos, nose ya la vi loco ! no puedo creerlo, estube esperando maso menos desde septiembre del año pasado y decia BUO falta un huevo para esa pelicula del ojete y YA ESTA ! Ya fue hoy ! JAJAJA diossss. En fin, NOS DESVIRGAMOS FLORENCIA ! Y NOS SALIÓ SANGRE POR LO OJOSSSS JAJAJAJAJ TU ME ENTIENDES(?) YOU KNOW AHRE LAS PETES ._. GOODBYE MY LOVEERRRR AH RE LA PELOTUDA DE YA SABES QUIÉN ._.Bueno... listo me aburrí de hablar. Ahora en un rato me voy a la camita temprano, a leer mi revista de Luna Teen CON MILLONES de fotos de Johnny Depp♥ jfhlaksfjldkjldjgñkljñl GAAAD. Y mañana me espera un día HORRIBLE. Espero empezar bien el colegio ! D: 
Adios blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog