domingo, 7 de marzo de 2010

ME ABURRRRRROOOOOO PERO ASI MUCHO VIERON? , BUENO ASI.
Y NOSE, ESTOY ESCUCHANDO AVRIL LAVIGNE AJAJ.
YOU MAKE ME SO HOTTTTT, MAKE ME WANNA DROPP ♫(?).
Y nada, aca en mi casa estan durmiendo ): son las 0:28 y yo no tengo sueño vieron, entonces no voy a irme a dormir tan temprano :B y bueno, la cosa es que mi hermano se fue a nose donde y entonces estoy con su pc que anda re joyiña y el ventilador en la cara : D YOU'RE SO GOOD TO MEEEEE BABY BABBBYYYYYYYYYYYYYY ! YOU'RE SO GOOD TO MEEEEEEEE BABY BABY (seguía)
Y recién estaba boludeando con el photoshop y viendo que hacerles a algunas fotos que saqué con Day y a una le hice algo que me gustó y la subí a Flickr :) asique el que quiere verla http://www.flickr.com/photos/my-wonderland/ ahi le entra (?).Y nada, nose que contarles, hoy, va, ayer, no hice nada, fue un sabado aburrido, pero bueno no daba salir ya el primer día del año (primer día del año porque como que ya empezé el colegio ajjaja,nose, yo me entiendo ._.) osea SI daba, pero mi viejo me iba a mandar a la re mierda entonces ni le pregunté :B y menos me iba a dejar ir a bailar de noche, que nunca me dejó :/ bue, la cosa es que me quedé aca, y nose, no hice nada más que estar en la pc como siempre, hacerme algo en el pelo para sacarme un toque el naranja, y eso implicó tener que ir a la peluquería de mi vieja, hacermelo, resultado= me quedo naranja la parte de arriba digamos, no me gustó, y volví a mi casa ._. despues dije, no ME QUEDÓ MUY FEO JEJE, entonces estube en mi casa un par de horas y mi vieja me dijo: te lo arreglo de nuevo, entonces fuimos de nueeeeevo para la peluquería u.u y me lo arregló y ahora si me quedo marroncito, como siempre, me igual despues se me lava y me vuelve el naranja D: GODDD QUE LUCHA CON EL NEGRO QUE ALGUNA VEZ TUBE T_T y seguro vuelvo a tener jajaja. Bueno, la cosa es que nose como mi pelo sigue vivo a esta altura del partido ._. nose como no quede como un paciente de quimio (?) bue. Y nose, a ver, que más hice... vi Ed.Wood porque era la única peli de Tim Burton y Johnny Depp que me faltaba ver y como siempre la lei en todos lados, todos la nombran dije : Oh !, sera buena! y la verdad que no :S una cagadiña, pero como siempre me gusta porque... ya se sabe el por qué JAJAJA, no le puedo decir que no a sus peliculas vieron (?) soy una enferma bue. Y bueno,despues de eso, comí y nose, pasó el tiempo loco, pasa todo muy rapido en mi vida y yo no hago nada, tengo que hacer algo porque voy a morirme sin vivir y no quiero u_u .Y ahora nose que hacer, porque entre hace un rato entré al msn y no había nadie. En realidad... yo digo NADIE, nadie con quien yo quiera hablar obvio xD porque tengo 41524541346351 contactos al pedo, que no conosco, o que si conosco y no me interesan, o con los que no quiero hablar en este momento o nose, o algunos ni se que los tengo, o no tengo ganas de buscarlos que se yo, de todo me pasa :B es más que nada PAJA. La palabra con la que se resume mi vida completa: P-A-J-A. La cosa es que ahora nose que hacer, entonces o entro al msn y me fijo quienes estan, o me busco una peli para ver, pero con la segunda opción hay un GRAN dilema (?) :O QUÉ PELÍCULA VEO? U.U ya nose que verrrrrrrrr, nose que tengo ganas de verr xD y tengo miedo a poner una y clavarme 2 horas con una poronga y no da, porque ya sufrí mucho, bue nada que ver. Estoy escuchando Minutos de Arjona jajaja AMO MI ARES LOCO♥ ES LA RADIO. Ahora termino y puse Goodbye my love O.O  ajajaj que entendías Johy !!?!?!?!. Nosep pepepepe (nona). Hoy es el cumpleañitos de Ema, el hermanito de Flor : D
FELIZ CUMPLEAÑOS EMAAAAAAAAAAAAAAA ! TE AMO, SOS COMO EL HEMANITO CHIQUITO QUE SIEMPRE QUERIA TENER :_) jajaja QUERÍA entiendase, ya no quiero ni en pedo u.u
Asique bueno, mañana, digo HOY ¬¬ a eso de las 7 creo que es el cumpleañitos en un salón : D y te voy a ver a vos mi otra hermanita y vamos a saltar en el inflable y nos vamos a meter en el pelotero y vamos a fumar marihuana (?) bue, del inflable saltaban con la merca. Inocencia Interrumpida es eso (?). Jajaj encima marihuana en verde jajajajajaj bue re que no me causó ._. nose che, me aburrí de escribir : D

GOODDBYEE MI LOVVEEEE, GOODBYE MI FRIEND !
AND I LOVE YOU, 
I CAN'T LIVE WITHOUT YOU.
(lo único que pude llegar a escribir JAJA).
 Te dedico esa parte a ti, querido Blog  :3 

1 comentario:

  1. Se prende fuego mi pelo, mi piano, mis discos, la ropa y el perrrrrrrrrrrrrrrrro( MARIHUANNA WUJU).Me mató lo del pelotero JAJAJAJAJAJAJJA.Aguante Avril Lavigne ♥.Yo en estas vacaciones estuve re pajera y no vi(casi) ninguna pelicula via interné y no termine de ver la ultima temporada de Gossip Girl T_T.Te amo johannnaaaaaaaaaa♥

    ResponderEliminar

Memorias del blog